Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Taxi Valencia

taxi valencia

Si necesitas un servicio de Taxi Valencia de calidad no dudes en contactar con Taxi Horta Nord. Nuestros más de 20 años de experiencia en el traslado de pasajeros en Taxi en Valencia nos avalan. Te invitamos a descubrir todos nuestros servicios de taxi Valencia y alrededores a continuación.

Servicio de Taxi Valencia

En Taxi Valencia somos una flota de vehículos que damos servicio a toda la zona norte de la Comunidad Valenciana. Si usted necesita un taxi en Alboraya, La Pobla de Farnals, Museros, Massamagrell, La Patacona, Port Saplaya o Valencia, nosotros somos su empresa de Taxi Valencia adecuada.

También ponemos a su disposición un servicio de taxis para empresas. Este servicio de Taxi Valencia incluye: recogida y entrega de llaves y documentos, traslado y recogida en Puerto de Valencia, aeropuerto de valencia y estación de AVE. Todos los servicios de taxi en Valencia que pueda precisar, se los ofrecemos.

Además, ofrecemos descuentos especiales para trayectos de largo recorrido y mucho más. Si tiene cualquier duda o necesita presupuesto póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y realizar un buen servicio de Taxi Valencia.

 

Taxi Valencia le ofrece:

El mejor servicio de taxi Valencia, en el área de l'Horta Nord, que le garantiza el máximo confort en cada uno de los vehículos así como el mejor trato y la seriedad de nuestros profesionales para que llegue a su destino en el menor tiempo posible. En nuestra empresa de taxis en Valencia, tanto los conductores profesionales como la flota de taxis, cumplen todas las normativas vigentes y nuestros vehículos tienen plena garantia de limpieza y puntualidad. 

taxi valencia - patacona   taxi valencia - Malvarrosa



 Ventajas de reservar Taxi Valencia con Taxi Horta Nord:

  • Taxis urbanos por Valencia, taxis Valencia para empresas o congresos y taxis aeropuerto.
  • Puntualidad impecable en nuestro servicio al realizar formularios o llamarnos.
  • Facilidad para realizar los cobros de nuestros clientes.
  • Seriedad y responsabilidad en nuestro trabajo.
  • Calidad de servicio y gran experiencia de nuestros conductores realizando las mejores rutas.
  • Seguridad en nuestra flota de Taxi Valencia, con todas las revisiones pasadas al día.
  • Servicio de taxi en Alboraya, Museros, La Pobla de Farnals, Massamagrell, La Patacona, Port Saplaya y Valencia.
Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de Taxi Valencia no lo dude y pónganse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 328 89 98 o solicite su taxi, cliqueando el botón de abajo.

Flota de Taxi Valencia Horta Nord

En Taxi Valencia Horta nord contamos con una flota de 17 vehículos, todos ellos con menos de 5 años de vida. Además, todos nuestros taxis Valencia están equipados con GPS y terminal de pago con tarjeta de débito, crédito o tarjeta chip. 

En Taxis Horta Nord estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que un 75% de nuestra flota es totalmente ecológica en estos momentos y estamos trabajando para aumentar esta cifra prograsivamente en un futuro cercano. 

Te garantizamos seguridad, confort y calidad en todos tus traslados con nuestro servicio de taxi Valencia. Prueba nuestro servicio haciendo clic en el botón que encontrarás abajo y podrás solicitar cómodamente un taxi. 


taxi valencia contacto
 
Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98