Taxi Valencia
Servicio 24h

Taxi Horta Nord te lleva y te recoge en Massamagrell, que se encuentra a unos 17,5 kilómetros del centro de Valencia. Ir en Taxi a Massamagrell te ofrecerá disfrutar de unas preciosas vistas al mar, ya que prácticamente todo el recorrido se hace casi rozando la arena de la playa. Descansa con el relajante sonido de las olas y la suave brisa mientras nosotros nos encargamos de conducir!

¿Cuánto tarda un taxi de Massamagrell a Valencia?

A penas unos 20-25 minutos separan el pueblo de Massamagrell del centro de Valencia. Olvídate de los retrasos, las largas esperas y los transbordos del metro y llámanos!

Coger un taxi a Massamagrell y disfrutar de su paisaje, su urbanismo y zonas de ocio cuesta entre 25 la carrera (dependiendo del tiempo de espera del taxi una vez esté el taxi esperando al cliente).

Recuerda que pedir un taxi a Port Saplaya se le hará mucho más rápido y cómodo. Memorice nuestro teléfono de contacto 96 328 89 98 para que podamos atenderle de forma personalizada. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario y solicitar su servicio de taxis en Valencia personalizado.

Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98