Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Taxi Horta Nord te lleva y te recoge en Port Saplaya, que se encuentra a unos 2 Km del núcleo de Alboraya. Es el municipio perfecto para hacer una visita y pasar el día e uno de los sitios más emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Port Saplaya es un municipio con un acceso complejo en transporte público, por eso, la mejor opción es que pidas un taxi en Valencia.

¿Cuánto tarda un taxi de Port Saplaya a Valencia?

A penas unos 20 minutos separan el pueblo de Port Saplaya del centro de Valencia (Valencia Joaquin Sorolla) Muy lejos de los 50 minutos que se tardaría en ir a Port Saplaya cogiendo el transporte púbilco (sin contar tiempos de espera, distancias caminando, transbordo y demás molestias que conlleva coger este tipo de transporte)

Coger un taxi a Port Saplaya y disfrutar de su paisaje, sus restaurantes y zonas de ocio cuesta entre 25 y 27€ la carrera (dependiendo del tiempo de espera del taxi una vez esté el taxi esperando al cliente)

Recuerda que pedir un taxi a Port Saplaya se le hará mucho más rápido y cómodo. Memorice nuestro teléfono de contacto 96 328 89 98 para que podamos atenderle de forma personalizada. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario y solicitar su servicio de taxis en Valencia personalizado. 

Taxi Horta Nord

Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98