Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Taxi Horta Nord te lleva y te recoge en La Patacona, que se encuentra a unos 7 Km del centro de Valencia. La Playa de la Patacona es perfecta para pasar un día de playa, pero también un rato en familia. Es uno de esos sitios emblemáticos de la Comunidad de Valencia. Taxihortanord te lleva para que no tengas que hacer viajes muy largos y cansados. 

Sin incomodidades ni complicaciones. Taxihortanord te lleva a la Playa de La Patacona a que disfrutes de un rato agradable, sin las preocupaciones de la gran ciudad. 

Ir en Taxi a La Patacona desde Valencia

Ahora te lo ponemos muy sencillo. Para ir en taxi desde Valencia a La Patacona podrás disponer de un servicio de calidad. Ahorra tiempo, y ahorra molestas. Coger el transporte público hasta La Patacona son aproximadamente 40 minutos.  Memorice nuestro teléfono de contacto 96 328 89 98 para que podamos atenderle de forma personalizada. 

Somos un servicio profesional que trabaja de forma personalizada. Coge un taxi, llámanos y disfruta de un servicio perfecto. Ir en taxi a la Patacona es lo mejor que puedes hacer para disfrutar de un fin de semana único.

No lo dudes, disfruta de nuestros taxis en Valencia, viaja, y hazlo al mejor precio. 

Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98