Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Taxi Horta Nord te lleva a Alboraya, un municipio perfecto para visitar los fines de semana con amplias playas y lugares de interés turístico. Alboraya se encuentra a aproximadamente unos 8 kilómetros, una distancia perfecta para realizar en taxi y evitar así las molestias de tener que coger el coche y aparcar, pero lo suficientemente lejos como para que resulte excesivamente molesto coger el transporte público ya que implicaría hacer varios transbordos y coger diferentes líneas de transporte público.

¿Cuánto tarda un taxi de Alboraya a Valencia?

Ir en taxi desde Valencia a Alboraya o viceversa implica aproximadamente unos 20 minutos, y desde luego no es lo mismo que desplazarse entre estos lugares en transporte público ya que pedir un taxi con taxi Horta Nord hasta Alboraya costaría una media de 25€ (Aunque este precio puede variar según el tiempo de demora de espera del taxi)

Sin duda alguna, si quiere pedir un servicio de taxi a Alboraya, Taxi Horta Nord es su servicio. No dude en consultar nuestras tarifas, confíe en expertos y verdaderos profesionales para su viaje a Alboraya. 

También puede realizar consultas y contratar nuetros servicios de taxis en Valencia a través de nuestro formulario de contacto.

Taxi Valencia Horta Nord

Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98