Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Servicios de Taxi Valencia

Taxi Valencia - TaxiHortaNord

Servicios de taxi Valencia zona Norte

Nuestra empresa de taxi esta dedicada a dar el mejor servicio de taxi a nuestros clientes en Alboraya, Museros, la Pobla de Farnals, Massamagrell, la Patacona, Port Saplaya y Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios de taxi que aportan todas las necesidades de nuestros clientes: 

  • Reserva de taxi con antelación las 24h del día.
     
  • Sillita Bebé, sólo para reservas con antelación y bajo solicitud.
     
  • Servicio de recogida en Aeropuerto, Ave y Euromed. Disponemos de acceso a distintas aplicaciones que nos informan del estado de manera online del vuelo o tren, por si el transporte se adelanta o se atrasa. Recogemos a los pasajeros en el interior de la terminal, el conductor estará esperándole con un cartel con su nombre.
     
  • Ofrecemos descuentos y facturas con el Iva detallado para las empresas que lo soliciten.
     
  • Todos nuestros vehículos cuentan con Gps y pago con tarjeta para comodidad del cliente.
     
  • Disponemos de descuentos especiales por trayectos largos.





Realizamos servicios de taxi Valencia por toda la zona norte de Valencia, nuestra principal área de trabajo se extiende por Alboraya, Museros, la Pobla de Farnals, Massamagrell, la Patacona, Port Saplaya y Valencia. Nos diferenciamos de otras empresas de taxi por la calidad de nuestros sercvicios de taxi Valencia y por ofrecer diferentes opciones para realizar un trayecto a su medida.


Puede obtener más información llamando a nuestro teléfono de taxis,  608 687 159. Nuestro departamento Comercial y de Atención Cliente le atenderá sin ningún compromiso.


Mail:  TAXIHORTANORD@GMAIL.COM   


 


Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98