Taxi Valencia
96 328 89 98
Servicio 24h

Empresa de taxi Valencia

Servicios de Taxi Valencia

Somos una empresa de taxi Valencia que da servicio a toda la zona norte de Valencia. Realizamos recogidas en el aeropuerto, en el Ave y donde usted necesite. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el traslado de clientes con taxi.

Todos nuestros taxis Valencia tienen una vida inferior a 5 años y un 75% de nuestra flota es totalmente ecológica, en la empresa de taxis TaxiHortaNord queremos cuidar el medio ambiente y su seguridad, es por ello que vamos renovando progresivamente todos nuestros vehículos para llegar a ser una empresa íntegramente ecosostenible.


Contamos con una flota de 17 taxis todos dotados con dispositivos GPS y con terminal de pago con tarjeta de débito, crédito o tarjeta chip.

Taxis Valencia en l´horta nord ofrece todas las garantías de una empresa de taxis con una amplia experiencia en la conducción por la zona metropolitana de Valencia. Si necesita taxis en la zona norte de Valencia esta es su empresa, nuestra principal área de trabajo se extiende por Alboraya, Museros, la Pobla de Farnals, Massamagrell, la Patacona, Port Saplaya y Valencia.

Le invitamos a descubrir nuestra empresa de taxi Taxi l'horta nord que puede ofrecerle seriedad, seguridad y profesionalidad. Aprovechamos para darle las gracias por la confianza depositada en nosstros.

Confíe en nuestro servicio de Taxi Valencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del taxi Valencia, por lo que nuestro servicio es fiable y cuenta con la confianza de un gran número de clientes. 

Toda nuestra flota de taxi valencia tiene una vida inferior a los 5 años, por lo que las condiciones de seguridad en todos nuestros vehículos de taxis Valencia son óptimas. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que el 75% de la flota es ecológica. 

Mas informacion:  608 687 159  Departamento Comercial y Atencion Cliente

Mail:  TAXIHORTANORD@GMAIL.COM

Publicidad

Hotel Olympia

96 328 89 98